Empresa

En Quimacer S.L, como empresa socialmente responsable, asumimos el compromiso de cumplir un Código de Conducta y Ética empresarial ante todas las personas que integran la empresa así como clientes, colaboradores, proveedores y sociedad en general, asegurando la congruencia entre los principios de responsabilidad social y la ética y valores de nuestro negocio.

Creemos que la manera de lograr estos objetivos es colaborando con otras entidades, tanto públicas como privadas, para intercambiar conocimiento y tecnologías, alineando esfuerzos con un fin común. De esta forma, siempre buscamos generar nuevas formas de trabajo donde no tengan lugar procesos individualistas. Apostamos por encontrar nuevas formas de trabajo y lanzándonos a crear proyectos junto a otras instituciones.

Además, consideramos al cliente como el centro de nuestra estrategia y en base a sus necesidades hemos estructurado nuestra organización comercial, donde procuramos ofrecer soluciones rentables y respetuosas con el medio ambiente, siempre cumpliendo con las normativas vigentes y siguiendo unos estándares de calidad en todos nuestros procesos productivos.

Desde nuestros inicios, hemos apostado por la innovación, la investigación y la búsqueda de nuevas oportunidades como ejes donde consolidar el crecimiento y el futuro desarrollo de las empresas del grupo, siempre manteniendo una firme política medioambiental. Fruto de esta política nuestra familia de empresas se ha convertido en un referente nacional en el desarrollo e implementación de proyectos de investigación, tanto a nivel nacional como europeo. La convicción de que la inversión en I+D+i es el camino para garantizar un crecimiento sostenible y prolongado ha llevado a Quimacer S.L. a cooperar y liderar proyectos de alta envergadura.