Geotermia


La geotermia se está convirtiendo en una de las energías renovables con más potencial de crecimiento para la próxima década. Partiendo de esta realidad Quimacer está haciendo un esfuerzo importante en I+D+i para reforzar su posicionamiento como fabricante – distribuidor de la gama de anticongelantes más completa del mercado

A través de un proyecto Eureka de investigación europea, hemos desarrollado una nueva generación de anticongelantes-caloportadores de origen vegetal y totalmente exentos de glicol:  La gama GEOFLUX BIO cuyas principales ventajas diferenciadoras son:

–   No contiene combustibles fósiles en su formulación (exento de glicoles)
–   Estabilidad de precios a largo plazo
–   Materias primas de origen vegetal

Además. contamos con anticongelantes más convencionales formulados bien a partir de propilenglicol, GEOFLUX PG  o bien a partir de etilenglicol GEOFLUX EG.

Todos nuestros anticongelantes se pueden servir concentrados, en los es necesario la adición de agua destilada para alcanzar la temperatura de trabajo deseada, o diluidos.

Por otro lado también ofrecemos otros productos como fluidos de llenado, desincrustantes o biocidas para garantizar que la instalación se encuentra en un estado óptimo para su funcionamiento.

Aplicación
  • Todos
  • GEOTERMIA
  • REFRIGERACIÓN INDUSTRIAL
  • SOLAR TERMICA
  • SUELO RADIANTE