Solar Térmica


Todos nuestros anticongelantes son fluidos caloportadores ideales para sistemas EST con protección antiheladas a distintas temperaturas.

Los formulados incluyen aditivos especiales que actúan en distintos frentes específicos, con el fin de asegurar la durabilidad de los sistemas de EST e incluyen los siguientes aditivos para asegurar una correcta funcionalidad de los productos:

– Inhibidores de corrosión que aportan una protección duradera contra la corrosión y la degradación, tanto de partes metálicas como de otras partes de carácter plástico o polimérico
– Inhibidores de formación de cualquier tipo de depósito.
– Biocidas con el fin de evitar la proliferación de bacterias en situaciones de parada o de funcionamiento inadecuado.
– Agentes secuestrantes de oxígeno para disminuir en lo posible la concentración de éste en el sistema cerrado de circulación secundaria.

Ofrecemos tres grupos de anticongelantes diferenciados en el origen de sus materias primas:

Gama FLUISOL ECO: Formulado con materias primas de origen vegetal.
Gama FLUISOL: Formulado en base a propilenglicol.
Gama FLUISOL AL: Formulado en base a propilenglicol, con protección de las partes metálicas, especialmente componentes de aluminio.

Todos nuestros anticongelantes garantizan un rendimiento del sistema de energía solar elevado y uniforme puesto que asegura la estabilidad de todos los sistemas mecánicos presentes en el circuito.