Personas

Detrás de las empresas, ante todo, existen personas.

manoss
Desde siempre, en Quimacer S.L. tomamos medidas encaminadas a conciliar el trabajo y la familia, ofrecemos cursos y actividades de formación, reducimos las horas extra y mantenemos un trato cordial y respetuoso en todos los aspectos con todos y cada uno de nuestros trabajadores.


También, año tras año buscamos la colaboración con la universidad acogiendo estudiantes en prácticas de forma regular en nuestro grupo.
Contribuimos al crecimiento económico inclusivo y sostenible, a la creación de empleo productivo y al trabajo decente y seguro para todos.
Tenemos un firme compromiso social a través de donaciones, patrocinios y apoyo económico a equipos deportivos y entidades culturales locales.
333
555
Consideramos que la igualdad entre géneros no es solo un derecho fundamental, sino la base necesaria para conseguir un mundo próspero y equitativo, además de ser fundamental para el desarrollo sostenible de la sociedad. En Quimacer S.L. jugamos un rol clave en este sentido, adoptando a nivel interno políticas y procedimientos para garantizar los mismos derechos y oportunidades laborales a la mujer e invirtiendo a nivel externo en programas de empoderamiento económico de las mujeres y niñas, fomentando así el crecimiento económico y el desarrollo social.